martes, 15 de noviembre de 2011

EL CANDIDATO: FREDO. P.



Fredo P. lleva toda la vida en política. Es lo que se denomina un político incombustible, sea en un cargo o en otro él siempre está en los puestos de mando. Desde donde mi memoria alcanza siempre ha estado ahí. Se le supone inteligente y brillante. Yo lo dudo bastante. Pienso que más que nada es astuto y manipulador.
Nuestro Fredo es "un niño bien", educado en uno de los mejores colegios de Madrid, de familia de derechas de toda la vida ( Lo que demuestra que en todas partes cuecen habas) y con todos los medios a su alcance para hacer y ser lo que quisiera. Su padre fue aviador del gobierno de la Dictadura y hombre de derechas de toda la vida. El nene salió a su abuelo que era  republicano Estudió ciencias química, una carrera bastante difícil, lo cual le presupone cierta capacidad.

El niño se metió en política  y pronto se convirtió en una primera figura. Ya en el corrupto Gobierno de Morritos González, ocupó cargos importantes. Algunos de los mandamases de aquel nefasto Gobierno terminaron en la cárcel, pero Fredo no: él salia indemne de todos los lances.
La colección de cargos que ha desempeñado a lo largo de su vida es apabullante.
A saber:
Diputado desde la Transición.
Ministro de Educación 1992-1993
Ministro de la Presidencia y Portavoz.
Ministro portavoz.
Ministro de Interior.
Vicepresidente del Gobierno y Ministro de Interior.
 Gracias a él, que cambió el sistema educativo en su etapa de Ministro  de Educación, muchos de nuestros jóvenes salen del Instituto sin apenas saber leer ni escribir.
 Gracias a él y a sus trapacerías en su etapa al frente de Interior se produjo el "chivatazo" del pajarraco, para sonrojo y vergüenza de los ciudadanos de bien.
Gracias a él los asesinos de Tronquilandia están tan ricamente en la calle e instalados en las Instituciones, para desesperación y tristeza de víctimas y ciudadanos.

Gracias a él, la vida política en Dormilandia es un lodazal en el que sus correligionarios expresan toda su bajeza, con innumerables vídeos a cual de peor gusto, en una desesperada intentona de no bajarse del pedestal del poder que tanto les gusta.

 Las encuestas le son adversas ¡Gracias a Dios!. Ni en mil años que vivieran podrían pagar tanto daño como han causado.
 El menosprecio a las Víctimas del Terrorismo.
 El desprecio hacia quienes no piensa como él.
 El daño causado a generaciones de estudiantes a los cuales ha pretendido igualar por abajo, convirtiéndolos en unos ignorantes.

A las sucias campañas de desprestigio hacia sus oponentes políticos y un largo etc, que podríamos prolongar hacía el infinito, este personaje solo merece desaparecer de las Instituciones a las cuales ha contribuido a desprestigiar enfangándolas hasta la náusea.

Espero y deseo que este Staff directivo del partido al que representa, desaparezca de la escena pública lo antes posible y sea sustituido por personas cualificadas y moderadas, que sepan respetar que no todos pensamos igual, y les sea dado un trato respetuoso.

Quiero que desaparezca la corrupción de la vida política y al que meta la mano en donde no debe " se la corten", sea del partido que sea. Quiero sentirme orgullosa de mis gobernantes y no avergonzada como me siento.
Exijo: transparencia en la Política.
Exijo: separación de poderes.
Exijo: regeneración de la vida pública.
Exijo: cambio de la Ley Electoral.
Exijo: lucha a muerte contra el despilfarro y la corrupción de los politicastros que nos gobiernan.