domingo, 5 de febrero de 2012

RUBALCABA


El congreso del PSOE en Sevilla recientemente celebrado, ha aupado a Rubalcaba a la Secretaría General. En vez de la renovación y la sangre nueva, optan por un político quemado, sectario, participe de los anteriores gobiernos de la ruina del Estado Español.


Ignoro lo que pasa por la mente de un afiliado de este partido, pero tengo segura una cosa: desde luego les importa un pimiento la decencia y el bienestar de sus compatriotas.

VEAMOS:

Rubalcaba ya estaba en los sucesivos gobiernos de Felipe Gonzalez. Aquellos gobiernos sobre todo los últimos se caracterizaron por:

LOS GAL.
FILESA.
MALESA.
TIME SPORT.
ROLDAN.
EXPOLIO DE LAS ARCAS DEL ESTADO.
MALETINES DE DINERO Y CORRUPCIÓN GENERALIZADA.

Estos escándalos son solo parte de lo que la opinión pública conoció. Obviamente hay muchas cosas que no salieron y algunas de menor repercusión.
A todo esto hay que añadir la Ley de Educción pergeñada por este político, que ya por si sola, debería de haberle apartado de la vida publica por toda la eternidad, dados los resultados obtenidos.


Han conseguido con su ley, que hoy los españoles educados con la LOGSE, sean medio analfabetos, no sepan escribir correctamente, no sepan leer un texto, desconozcan su historia, no sepan geografía etc.


Hubo cosas buenas en los gobiernos de Gonzalez y nadie sensato lo niega. Solo que su gestión quedó opacada por la corrupción generalizada.


Algunos de sus dirigentes terminaron en la cárcel, Barrionuevo,Vera, Roldan y toda la cúpula policial, condenada por los GAL pasó por prisión.


Rubalcaba no: él salia indemne de todo. Muchos españoles sabemos que él sabe todo de todos, pero tiene la astucia suficiente para no resultar salpicado.


Durante el periodo de estos últimos ocho años de gobierno del desastre de ZP, Rubalcaba siempre ha estado ahí, en primera fila. Sabe todo lo del 11-M, lo del Faisán, la negociación con la Eta, el Estatuto de Cataluña que destroza España por la puerta de atrás. Sabe de la ruina que había escondida bajo las alfombras y que ellos negaban sistemáticamente. Sabe todo de todos, con los mismos métodos de los regímenes totalitarios, que espían a sus ciudadanos para tenerles controlados.


Sabía la ruina dejada por su amigo Barreda en Castilla-La Mancha y por supuesto sabe toda la corrupción que hay en Andalucia. Una región de España que lleva en manos socialistas 30 años, totalmente arruinada, donde los nuevos caciques son los alcaldes socialistas que reparten el PER entre sus simpatizantes y dan pensiones a todos con una alegría y una falta de control absoluto.

Conozco casos en los cuales personas que pueden trabajar perfectamente, de no más de 50 años cobran pensiones. Esta practica hace que los acomodaticios, vivan tan ricamente con su pensioncita y sus chapuzas, a costa de los que trabajamos duro y tenemos una nómina, que somos los paganos de tanto despilfarro.

Todo esto y mucho más está pasando en nuestras narices.
¿Que pasa por la cabeza de los votantes socialistas?. ¿Como es posible que no aparten a este individuo de los puestos de poder del Partido?.

El partido Socialista de España no será creíble mientras no aparte de la vida pública a estos "dinosaurios radicales y resentidos" y dejen entrar sangre nueva, con nuevas ideas, sin resentimientos, gente preparada, que cambie el discurso anticuado y evolucionen como han hecho los socialistas de otros países, como Gran Bretaña y Alemania. Un socialismo moderno, realista que se adapte a los nuevos tiempos. Un socialismo imnovador, que sea conciliador, no lo contrario, que entienda que hay que olvidar el pasado y mirar al futuro.

Espero y deseo con toda mi alma que los Españoles sean más consecuentes que los compromisarios del PSOE, y que España no tenga nunca la desgracia de ver a este individuo como Presidente del Gobierno.
A la señora Chacón que tan fácilmente pasa de su discurso nacionalista a pretender dirigir la Nación Española, sus compañeros la han puesto en el lugar que le corresponde.

"La ambición charnega", la llamo yo, ha demostrado su falta de escrúpulos y su desfachatez, presentándose en Andalucia, reivindicando sus raíces andaluzas, cuando todo el pueblo español la ha visto ejercer de ultranacionalista catalana.
La verdad. Ninguno de los dos tenía que haber llegado a encabezar las listas. Ninguno se lo merece.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario