domingo, 29 de abril de 2012

A QUIÉN PUEDA INTERESAR


A QUIÉN PUEDA INTERESAR.........

Nada hay más terrible que una ignorancia activa.
Johann Wolfgang Goethe

Queridos amigos:

Hoy escribo desde la indignación que siento, y que supongo algunos de vosotros compartiréis. Los españoles a fuerza de sufrimiento nos estamos volviendo insensibles.
 ¿Cuanta maldad y cuanta ineptitud tenemos que aguantar de nuestros dirigentes?.


El ambiente degradado de nuestra sociedad, la falta de valores, la educación deficiente y carente de humanidades que sufren nuestros jóvenes con honrosas excepciones por supuesto, son terreno abonado para que estos políticos sin escrúpulos que tenemos la desgracia de padecer, nos vendan una cosa y nos endosen la contraria.


 La mayoría de los jóvenes de las nuevas generaciones están decepcionados y con toda la razón. ¿Que panorama tienen por delante en esta España arrasada y en pleno proceso de descomposición?.
 NINGUNO: solo les queda coger la maleta y emigrar a otro país, o sobrevivir en el nuestro con sueldos ridículos y viviendo a costa de los padres.


Los socialistas dejaron España como una era trillada: No dejaron atrás más que cajones vacíos, deudas y corrupción.
 Bobo solemne llamó Rajoy a Zapatero. Entonces estuve de acuerdo con esta definición. Luego pensé que se quedó corto con ella. A día de hoy pienso que ZP debería ser juzgado por su erróneo mandato, y el pozo sin fondo de miseria y corrupción que ha dejado como herencia.


Cuando veo a su delfín Rubalcaba, un escalofrío me recorre la espalda. Lo considero la personificación del mal, mentiroso, ruin, manipulador, y en absoluto me fiaría de él. Jamás le creería.


Cuando Rajoy llegó al poder, yo fui una de sus votantes. Lo hice sin ilusión, a desgana, más que nada para que el maquiavélico Rubalcaba no ganara. Creí ilusamente que era una persona seria y de fiar. Sólida y de principios. Ahora pienso que es un inútil solemne, o quizá debería decir un malvado solemne.


Nunca me gustó su aptitud cuando la trama Gurtel enfangaba a muchos dirigentes de la cúpula del PP. Mantuvo a Camp y  Bárcenas hasta el último minuto. No cortó la corrupción de raíz. Lo hizo cuando ya no podía mirar hacia otro lado. Lo de Matas y su palacete  fue la gota que colmó el vaso. Por eso le voté como mal menor, esperando estar equivocada.


Nada más llegar al poder me di cuenta de que yo, no estaba equivocada. Desgraciadamente.


Empezó con sus bajadas de sueldo a los funcionarios, a los que ya el canalla de Zapatero, les había dado un buen zarpazo, y siguió con la tijera podadera dando cortes aquí y allá. Resultado: cada día más parados, más pobres, más miseria, menos derechos.


Ilusa de mi, esperaba que se pusiera a desmantelar el tinglado de la negociación con la Eta que el infame Zapatero había mimado tanto, e iniciara la ilegalización de Bildu y Amaiur.


Ya me pareció raro que no hablaran de ello nunca, que no estuviera en su agenda, como diría un cursi. Pero lo que nunca hubiera esperado y ahí si que me han engañado bien es lo que están dispuestos a llevar a cabo.

Trasladar a los presos de la banda a la cárcel de Nanclares, al lado de mamá y de los chicos de la banda y demás simpatizantes. Sin exigirles nada a cambio, ni arrepentimiento, ni perdón, ni resarcimiento alguno a las Víctimas, sin responsabilidad civil.¡Nada!


Solo les van a exigir que asistan a unos cursillos de catecismo y civismo para que unas bestias asesinas se conviertan por arte de birlibirloque en unos buenos ciudadanos.


 Sería de risa si no fuera tan trágico.
¿Acaso  esperan que unos curtidos y envilecidos asesinos, se transmuten de la noche a la mañana en ciudadanos ejemplares?

Ni por un momento piensen ustedes que los políticos son así de estúpidos: Los políticos no son tontos : son malos. Saben perfectamente lo que hacen y por qué lo hacen. Los ciudadanos de a pie desconocemos los entresijos del poder.


La estafa que supone la actuación del Gobierno en todos los ámbitos le desacredita a mis ojos por y para siempre. ¿Como voy a volver a confiar en ellos?.


Me he apretado el cinturón como todos los trabajadores españoles. Lo he hecho resignadamente esperando que mi sacrificio sirviera para mejorar la vida de otros menos afortunados que yo.

Pero lo que nunca le perdonaré ni a este gobierno ni al saliente es la negociación con los terroristas de Eta, y el olvido de las víctimas.
¡¡Jamas!! ¡¡España no quiere eso!!.


España es un gran país y los Españoles un gran pueblo. Solo tenemos que echar de la vida pública a estos sinvergüenzas que han arruinado nuestra Patria.



Yo no pertenezco ni perteneceré nunca a ningún partido político: Eso me permite ser libre y crítica con todos.
Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario