jueves, 12 de julio de 2012

LA DESPRECIABLE CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA

LA DESPRECIABLE CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA


Queridos amigos: hoy escribo desde la desesperanza mezclada con la indignación que me produce la situación que sufrimos en España.



Quizá algunos de mis lectores piensen que este infausto gobierno lo está haciendo bien, o también pueden pensar que no tiene otra salida. Yo no lo creo en absoluto.


El anterior gobierno socialista, manirroto, derrochador y corrompido hasta la médula, aparece ahora ante mis ojos como un aprendiz de caco. Lo que pienso del gobierno de Rajoy y de toda su cuadrilla no se puede calificar con palabras ya que tengo por norma no utilizar tacos ni exabruptos en mi blog.


 Pero como ciudadana libre y en el ejercicio de mi derecho a la crítica, si voy a expresar lo que siento de la mejor manera posible, con la seguridad de que vosotros mis lectores lo vais a entender.
Siento una profunda vergüenza cuando veo a las pobres gentes que sobreviven a duras penas, enfrentarse a los recortes en educación, sanidad y dependencia. Sus maltrechas economías no pueden ser gravadas con más recortes y dificultades.


Siento una profunda vergüenza de ver el trato denigrante que está dando a lo funcionarios de carrera; Esos que se han quemado los ojos estudiando para aprobar una oposición, no esos que ustedes han metido a dedo y que no tienen más méritos que ser sus amiguetes, parientes o lameculos. Si,si esos a los que les pagan ustedes 6000€ al mes y que en el Ayuntamiento de Madrid pionero en este abuso se conocen como la RED-6000. Si no esta usted enterado pregunte a su amiguete Gallardone.


Es una soberana vergüenza que carguen todo el peso de sus derroches sobre las clases trabajadoras, con subidas de IRPF, IVA, IBI, y los múltiples impuestos sacados de la manga para recaudar siempre de los mismos. Los trabajadores con una nómina.


Es una inclasificable vergüenza la amnistía fiscal que su ministrillo Montoro se ha sacado de la manga para los defraudadores, narcotraficantes, banqueros y ricachones varios,  y demás gentucerío que se lleva el dinero fuera.
¿Porque no se mete usted con ellos?.
¡A esos ni tocarlos! ¿Verdad?.
Contra esos no se atreve usted, ni tampoco se atreve a meter la tijera donde debe.
 Yo le voy a dar unas cuantas ideas.
Fuera Autonomías. 
Fuera Ayuntamientos en pueblos con pocos habitantes
Fuera Senado.
Fuera dobles y triples sueldos de los Políticos.
Fuera concejales y Diputados.
Fuera coches oficiales.
Fuera viajes a cargo del contribuyente.
Fuera tarjetas visas oro.
Fuera comilonas a nuestras expensas.
Fuera subvenciones a sindicatos y patronal.


Todos los granujas banqueros que se han llevado el dinero de las cajas a la cárcel, con trabajos forzados y sin juicio hasta que no devuelvan lo robado.
Deje de mangonear la Justicia con su amiguete Rubalcaba.


Así podríamos seguir un buen rato. Su tijera podadera solo la usa usted para masacrar a los trabajadores con una nómina que son los que no tienen escapatoria y sobre los Funcionarios a los que está castigando con una saña y crueldad sin limite.
Como votante de su partido en las pasadas elecciones me siento estafada y engañada. Jamás volveré a creer en usted, ni en sus correligionarios. No volveré a votarle jamás. Ya se que a ustedes esto les trae sin cuidado pero no quiero dejar de pasar la ocasión de decirle cuanto les desprecio a todos. Los considero un cáncer que ha devorado mi Patria y la ha llevado a la ruina.
Espero que de alguna manera la vida y la historia le pase la cuenta y sufran el correspondiente castigo por el engaño masivo del que hemos sido víctimas todos sus votantes. Nos han convertido de ciudadanos con derechos, en simples súbditos
Queridos lectores: Un saludo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario