martes, 19 de junio de 2012

TIEMPOS DIFÍCILES



Todo lo grande es hijo del esfuerzo y la renuncia. Quien tiene educada la voluntad puede llevar su vida hacia donde quiera.
Enrique Rojas

Queridos lectores:

Esta frase del famoso psiquiatra es bastante ilustrativa. Nadie mejor que él conoce los vericuetos de la mente humana.
Nos esperan tiempos difíciles; de eso no nos cabe ninguna duda. La situación política y económica mundial y de nuestro País en particular, debe preocuparnos a todos y hacernos más sabios y precavidos. De nada vale que nos lamentemos amargamente y sigamos cometiendo los mismos errores.


La clase política de España sin excepción, es lamentable cuanto menos. Muchos son auténticos rufianes que medran a expensas de las clases trabajadoras, las esquilman con impuestos varios, y se llevan el dinero a sacos. No hace falta dar nombres. Todos los conocemos. Lo peor de la raza humana se pone de manifiesto cuando un individuo por lo general semi-analfabeto accede a algún puesto de la Administración mediante las urnas. Cualquier alcalde de pueblo lo primero que hace cuando asume el cargo, es subirse el sueldo y colocar a sus familiares y allegados. Hay honrosas excepciones por supuesto, pero desgraciadamente son las menos. Una persona honrada no puede seguir siendo honrada si se mete en política. O se vuelve un sinvergüenza o lo deja.

Indudablemente toda esta corrupción gira a la sombra del clásico nepotismo de nuestra clase dirigente desde tiempos inmemoriales. Es algo muy nuestro enchufar a nuestros parientes aunque sean tontos de remate y unos perfectos inútiles, en los puestos más apetecibles. Lo hacen todos en cuanto asumen el cargo. No es una cosa de la derecha. Es de la derecha y la izquierda, por desgracia.

Los Españoles tenemos que ser más exigentes: debemos exigir, no pedir. Somos el Pueblo Soberano, pero nos toman el pelo una y otra vez. Cada cuatro años cuando hay elecciones nos prometen el oro y el moro. Después si te dije no me acuerdo. Incumplen sus programas electorales de una forma flagrante y nadie les llama mentirosos y embusteros.

Los medios de comunicación son una camarilla sectaria anexa al poder. Unos a la izquierda y otros a la derecha. Ninguno dice la verdad. Callan a conveniencia del amo que les pague. Un gran grupo de comunicación editor de un periódico diario, es uno de los principales acreedores de Bankia. Pues bien; no habrán visto ustedes en su portada, ni una sola alusión a la quiebra de esta Entidad. Si, si, ese que piensan ustedes.


 La Justicia Española está politizada al máximo. Lo de Carlos Dívar es la tónica que impera en toda la cúpula. Este individuo ahíto de poder y petulancia en vez de reconocer sus poco edificantes actividades con cargo a los contribuyentes, en vez de dimitir como exige el decoro y la decencia, intenta alargar su mandato esperando que el temporal amaine. Cargar al contribuyente sus fines de semana gratis y sus comilonas no es exclusivo de este señor: A ese nivel lo hacen TODOS. Lo de este hombre ha sido una venganza perfectamente planificada por algún ignoto enemigo. Por supuesto que esos privilegios tienen que acabar para todos. Ellos ya tienen un gran sueldo; que vivan de él.

Queridos lectores:
Mientras no encontremos los resortes para obligar a esta gentuza que nos mal gobierna a cumplir y mejorar las Leyes y acabar con la corrupción.
A respetar al pueblo soberano
A cumplir los programas electorales
A cambiar la Ley electoral
Meter en la cárcel y tirar la llave a todos los ladrones y corruptos
Nos seguirán tomando el pelo por los siglos de los siglos.

A todos os digo: nuestro futuro esta en juego. Hemos tenido unos años de bonanza que ya se han acabado. Ahora tocan tiempos duros, trabajo escaso, sueldos bajos y pérdida de derechos. Los políticos nos han llevado a esta situación. Pero también nosotros tenemos mucha culpa de lo que nos pasa. Es hora de poner en practica nuestra firme voluntad de que las cosas cambien.
Es hora de ejercitar la cultura del esfuerzo. De exigir.
Creerme: Querer es poder.

Que tengáis un buen día