domingo, 25 de noviembre de 2012

¿QUÉ SERÁ DE ELLOS?


click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text
 
Queridos lectores.
Hace poco que tuvieron lugar los trágicos sucesos del Madrid-Arena donde cuatro jóvenes perdieron la vida y una quinta quedó gravemente herida.


Image du Blog chezmanima.centerblog.net


Quizá este terrible suceso donde cada día aparecen nuevas deficiencias y salpica a más personas, haya puesto de relieve el protagonismo de una juventud, que tal parece que lo único que hace es divertirse. 

¿Qué hacían jóvenes menores de edad a altas horas de la madrugada haciendo botellón y borrachos perdidos?. ¿Que pasa con los padres? ¿No son capaces de controlarles?. ¿O acaso piensan que sus niños no hacen nada malo?. ¡Me resisto a creer que haya alguien tan crédulo!. Pienso mas bien que hacen la vista gorda. 

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Algunos jóvenes de hoy en día son justamente el resultado de una educación relativista, sin valores, típica de una época de bienestar y de abundancia.
Los que ya dejamos atrás la nuestra, que vivimos una vida de carencias y obligaciones, les hemos malcriado dándole todo a cambio de casi nada. No queríamos que nuestros hijos vivieran los sacrificios que a nosotros nos tocaron vivir.
La pregunta que hay que hacerse es;¿Hemos hecho bien?¿Es buena la sobre protección?.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Comprobando el resultado, yo pienso que no.
Creo sinceramente que la deficiente educación y la permisividad que hoy es la tónica general para criar a los hijos, la ausencia de los padres trabajadores, la abundancia de juguetes y demás artilugios que en cuanto nacen les ponemos en las manos, les trasmite la idea de que ellos pueden tenerlo todo solo con pedirlo. 
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 Mentir a los padres, ocultarles cosas, creer que ya somos adultos y sabemos más que ellos. ¿No os recuerda eso nada? A mi si; yo escondía cosas a mi madre y algunas veces le mentí. Nos pasa a todos.
¡Que será de ellos en este mundo tan convulso!
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Jóvenes sin empleo, sin futuro, en esta España arrasada por los delincuentes ajusticiables que tenemos por gobernantes. ¡Treinta años vendiéndonos la milonga de la Democracia, un periodo de libertades!. Ahora nos damos cuenta que nuestros sucesivos gobiernos nos han arruinado. Nuestra Patria está rota. Los sucesivos gobiernos la han esquilmado, y ahora nos dejan a los pies de los caballos.
 El crimen colectivo que han cometido con nosotros los españoles, se convierte en algo mucho más diabólico y perverso para nuestros jóvenes. España es un lodazal de corrupción de un extremo al otro. Aquí ellos no tienen futuro.
 
Nuestra hermosa juventud tendrá que coger de nuevo la maleta y lanzarse a la aventura de encontrar un empleo en cualquier país donde haya trabajo. Ganaran poco y sufrirán mucho, sobre todo porque no están acostumbrados a las privaciones. Sin quererlo les hemos malcriamos. 
La vida es corta dentro de un contexto histórico, pero larga en el día a día. Serán las primeras generaciones que vivirán peor que sus padres; los de mi generación tuvimos las privaciones y las carencias en nuestra infancia y adolescencia; ellos las tendrán en la madurez.
Conozco a jóvenes bien formados que no se pueden independizar porque no ganan lo suficiente. No pueden casarse, ni crear una familia con los míseros salarios que les pagan.
Ahora les alimentan sus padres, pero ¿Que pasará cuando les falten?.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Quizá nos haga falta ser más lúcidos y menos acomodaticios. Pensar que aún cuando hoy tengamos trabajo y vivamos bien, podemos perderlo y vernos de la mañana a la noche en la calle sin nada que llevarnos a la boca.
¿Reaccionaremos entonces?
 Lo dudo.
Brindo por la gente joven trabajadora, formada, estudiosa, con iniciativa, responsable y cumplidora.No os conforméis con las migajas que la chusma política os arroja de sus bien surtidas mesas ¡REACCIONAR! Que nadie os robe vuestro futuro.
¡Va por vosotros muchachos! ¡REBELÁOS!